Desde 1929, GameTime ha estado comprometida con la creación de áreas de recreación que reciben las personas en movimiento. Aprovechamos nuestra investigación en el juego y la experiencia en ingeniería para crear algunos de los primeros productos de fitness al aire libre disponibles en el mercado en la década de 1980 con Parcourse® que lideró el desarrollo de senderos de fitness para adultos y parques de fitness con iTrack®.

GTfit Series Base son aparatos de gimnasia al aire libre que permite de una forma flexible crear áreas de aptitud física para los adultos en su comunidad. GTfit Series Base propone grupos de aproximación una selección de fuerza, resistencia o equipos de gimnasia núcleo junto a un parque infantil. Los padres pueden disfrutar de un entrenamiento completo del cuerpo, mientras que sus hijos están jugando en el zona infantil. GameTime diseña la zona de gimnasio al aire libre junto a areas infantiles para que los padres y los niños pueden ver fácilmente entre sí.

Combina y Juega para crear una solución de fitness único

Con varias estaciones para elegir, usted puede crear una zona GTfit que se adapte perfectamente a los objetivos de salud y bienestar de su comunidad. GTfit ofrece equipos de resistencia que ofrece bajo impacto ejercicios aeróbicos, equipos de fuerza que utiliza su propio peso corporal para las opciones de resistencia y de entrenamiento cruzado que proporcionan un reto para llevar su entrenamiento al siguiente nivel.

Parques Infantiles
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Parques Infantiles

Am & Gt Group - Calle Aribau 168, 1º 1ª-08036 - Barcelona.- Tel.619 783 603 - jmarti@gametimeurope.com

2015. Am&GT Group. Todos los derechos reservados