Escuelas, Equipamientos para Patios

Nos puede ayudar a construir la Area de Juegos perfecta para la Escuela 

 

A partir de estructuras de juego a independiente las actividades de juego de equipo deportivo y juegos al aire libre, GameTime es la única fuente para zonas de recreo escolar. Diseñamos y construimos sistemas de juego para cualquier espacio y cualquier presupuesto, y ofrecemos programas curriculares como Play On! ® que ayudan a ampliar su clase de educación física al aire libre. Crear oportunidades de aprendizaje en el patio con Play Trails ™ actividades de juego y señalización educación o añadir el juego musical con instrumentos GT Jams®.

Para diseñar el escenario perfecto para su escuela, llame a su representante GameTime local al 619 783 603 o completar una solicitud de cotización  para comenzar a planificar su proyecto. 

Creemos en Patios Escolares

 

A menudo son el primer lugar que los niños comienzan a desarrollar habilidades sociales y son el telón de fondo para el juego de ficción e imaginativa. El parque también es el lugar donde los niños aprenden valiosas lecciones acerca de la confianza, el trabajo en equipo y la paciencia . Por otra parte, un parque infantil bien diseñado permite a los profesores ampliar sus actividades de educación en el aula y físicas al aire libre para una nueva perspectiva y un enfoque creativo para el aprendizaje.

Comience con un Sistema de Juego Compuesto

 

Ofrecemos sistemas de juego a través de tres plataformas de diseño para asegurar el tamaño y el número de actividades adecuado para satisfacer los requisitos de uso y durabilidad de su escuela.

Añadir un toque de naturaleza

 

Enseñar a los niños acerca de la naturaleza ofrece una valiosa lección acerca de la sostenibilidad del medio ambiente. Diseñamos PlayTrails que hace que el aprendizaje sea divertido! Si usted está construyendo un nuevo parque infantil o simplemente desea agregar más actividades de juego a un parque infantil existente, PlayTrails son una gran manera de añadir el aprendizaje inspirado en la naturaleza y el juego. Combine los productos para crear hábitats de los animales juguetones y añadir señalización educativa que hace que el aprendizaje sea divertido. Crear un "sendero" alrededor de su escuela con estos signos de diversión que incluyen datos sobre diversas plantas y animales. O seleccione signos que corresponden a Play Trails ™ actividades lúdicas como el nuestro Clown Fish Escalador, Fossil, Araña, hormiga, Asientos de setas y la tabla, o la libélula de balancín.

Considere un Tema

 

Podemos diseñar componentes temáticos que complementan su escuela o el patrimonio de la comunidad.

Personalizado y zonas de juegos temáticos proporcionan un importante trampolín para la imaginación de un niño. La investigación sugiere que el juego dramático puede conducir a la mejora de las habilidades cognitivas, sociales y de lenguaje. Nuestra división de juego personalizada puede crear un sistema de juego temática completa o proporcionar  y una área única a su escuela.

Añadir elementos de juego accesibles como una casa de árbol para que los niños de todos los niveles pueden jugar e imaginar juntos.

Añadir esculturas GFRC añadir diversión y el valor del juego a su sistema de juego. Nuestra división de juego personalizado puede crear escaladores, plataformas de transferencia, y mucho más que coincida con sus colores de la escuela o la mascota.

Crear Áreas Independientes Escuchar

 

Adición juego independiente como columpios, redes u obra musical ofrece juego a nivel del suelo y estimula el movimiento a lo largo de la zona de juegos.

Columpios

 

La posibilidad de jugar en un columpio representa un hito en el desarrollo clave para los niños. Mejora la integración sensorial y mejora la percepción espacial. Swinging es un excelente ejercicio cardiovascular apropiada para su edad y que enseña a los niños a ser pacientes mientras esperan su turno. GameTime es un fabricante líder de marcos de swing y asientos, así como asientos de los columpios accesibles que ayudan a asegurar que los niños de todos los niveles pueden jugar juntos. Elija uno de nuestros paquetes de oscilación estándar o vamos a crear una opción de giro a medida para su patio de recreo.

 

Columpios personalizados

 

Nuestra división de juego de encargo, PlayWorx®, puede ayudarle a diseñar una actividad oscilación único como este columpio cinta.

 

KidNetix® Ropes Course

 

Escaladores KidNetix® Ropes Course traer la diversión y la aventura de un recorrido de cuerdas copas de los árboles a su parque infantil y proporcionar una amplia gama de beneficios para el desarrollo como: la mejora de la percepción de profundidad, mejorado las habilidades motoras gruesas y finas, y la mejora de la fuerza superior del cuerpo.

Juego Inclusivo

 

El juego es el derecho de todo niño y crear ambientes y actividades que permitan a los niños de todos los niveles para jugar al lado de otros juegos. Desde los sistemas de juego a independiente las actividades de juego como columpios y giros, diseñamos productos accesibles que las amistades fomentar y alentar el juego cooperativo.

Merry-Go-All

 

Esto, diseño orientado hacia delante totalmente accesible con capacidad para 12 pasajeros (4 sentado, 8 de pie). Hay abundantes zonas de agarre para sujetar mientras se conduce o empujar y la rueda de centro de giro se mantiene estacionaria para que los niños pueden trabajar juntos para entregarse. También como opción con un arnés de seguridad de 5 puntos.

GT JamBox

 

La música es una actividad intrínsecamente inclusivo y el GT JamBox ofrece a los niños de todos los niveles la oportunidad de crear sus propios arreglos sinfónicos. Seleccione de cinco sonidos realistas diferentes y reproducir canciones utilizando una escala de 8 notas completa. "Botones" son sensibles al tacto y responden al más mínimo contacto con la piel humana. Sonidos e instrumentos incluyen: Gato, Percusión, Piano eléctrico, saxofón, guitarra eléctrica. Disponible para los sistemas de juego PrimeTime y PowerScape.

Zero-G oscilación Asiento

 

La forma más rápida de crear un ambiente de juego más inclusiva, la oscilación del asiento Zero-G proporciona un alto respaldo, el apoyo del ala y un arnés ajustable moldeado que permite a los niños con bajo tono muscular para hacer pivotar junto a sus compañeros.

Ponlo todo junto

 

Elija la superficie, sombra y equipos deportivos para completar la zona de juegos perfecta para su escuela!

Adición de deportes y juegos a tu zona de juegos crea oportunidades para que los niños se involucran en el trabajo en equipo y el juego cooperativo. Estructuras de sombra, bancos y mesas crean más cómoda la zona de juegos para niños y maestros. Con la compra de todos estos artículos de GameTime evita la molestia de tratar con múltiples proveedores y tener acceso a la mejor atención al cliente.

Everlast Climbing

Parques Infantiles
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Parques Infantiles

Am & Gt Group - Calle Aribau 168, 1º 1ª-08036 - Barcelona.- Tel.619 783 603 - jmarti@gametimeurope.com

2015. Am&GT Group. Todos los derechos reservados