Sistemas de juegos infantiles PowerScape se construyen con materiales de alta resistencia y están respaldados por la garantía líder en la industria. Se encuentran en las ciudades más grandes y más densamente pobladas del mundo, y se definen por su durabilidad. Nuestras conexiones de perno directo exclusivo TRU-LOC® le dan a su equipo de juego un aspecto más elegante que otros métodos de fijación y requieren menos mantenimiento a lo largo de su vida útil.

 

PowerScape está diseñado para proporcionar la mayor capacidad de cualquier estructura de juegos. Ofrecemos una gran selección de componentes de mega-tamaño que aumentan en gran medida la capacidad de su instalación, con postes de 12 cms de diámetro. Desde toboganes triples y divertidos elementos de escalada hasta la plataforma más grande del mercado de parques infantiles. Juegos para multitud de niños!!

Sistemas de juegos infantiles PrimeTime® son una gran solución para los clientes con un presupuesto limitado. Los postes de 9 cms y opciones de tamaño de la plataforma más pequeña significan un precio más bajo, pero, sin bajar el nivel de calidad con el que fabricamos todos nuestros productos.

 

Con una gama completa de elementos de escalada, toboganes, escaleras y actividades de juego, los sistemas de PrimeTime se pueden configurar para cualquier espacio y cualquier presupuesto, sin comprometer el juego o el valor del juego.

 

 

Sistemas de juegos infantiles Xscape fueron diseñados para ayudar a preescolares y niños en edad escolar a mejorar la fuerza de la parte superior del cuerpo y la salud general y el bienestar. El sistema cuenta con una amplia variedad de elementos que se pueden vincular entre si. Los sistemas de juego Xscape son excelentes gimnasios al aire libre donde los niños desarrollan la fuerza, la agilidad y confianza.

 

Xscape es totalmente modular por lo que se pueden crear estructuras en infinidad de tamaños y configuraciones. También se puede crear una estructura híbrida, combinándolo con un PowerScape o con un PrimeTime, mezclando componentes modernos con tradicionales y creando un ambiente emocionante de juego!

 

En los preescolares, KidTime establece el estándar de calidad, durabilidad y diversidad de juego. Sistemas de juegos infantiles KidTime están basados en la capacidad de jugar y están diseñados específicamente para el estilo de juego y las necesidades de desarrollo de los niños de 2 a 5 años. Moldeamos actividades de juego directamente en el plástico para que los niños exploren y descubran.

Sistemas KidTime se pueden instalar en casi cualquier lugar. Con tres opciones de montaje diferentes para elegir, KidTime se puede instalar en interiores o al aire libre, sobre tierra blanda, tierra compacta, asfalto o cemento.

PlayTrails es una colección revolucionaria e innovadora de equipos de juego diseñado para su instalación como partes de juego a lo largo de un camino o sendero. A medida que los niños y sus familias recorren un camino van encontrando pequeños juegos en la naturaleza con temas que promueven la actividad física y la diversión, así como la señalización educativa con datos y actividades divertidas relacionadas con el tema encontrado. Libros de actividades se pueden descargar para ayudar a las familias a planificar su aventura PlayTrail. 
Kidscape es una emocionante nueva incorporación a nuestros sistemas de juego de la primera infancia. Cada sistema Kidscape incluye actividades lúdicas que fomentan el juego imaginativo, social y cooperativo. Elementos de escalada así como escaleras y paredes de roca ayudan a aumentar la fuerza muscular y la capacidad de tomar decisiones en los niños en edad preescolar. Hay bolas girando, engranajes entrelazados y recortes y ventanas para ayudar a las jóvenes imaginaciones a explorar y descubrir nuevas formas de jugar. Compacto y asequible, Kidscape es perfecto para guarderías, centros de primaria, parques y otras organizaciones que atienden a niños en edad preescolar.

Cada sistema está construido con materiales de acero y plástico de colores vibrantes y duraderos. Sistemas de juego Kidscape son resistentes y de bajo mantenimiento, con un tamaño adecuado para niños pequeños con grandes imaginaciones.

Ionix

La más reciente creación de GameTime, Ionix ™, es una forma de arte al aire libre estéticamente agradable y un emocionante sistema de juego, a nivel del suelo que promueve el juego activo e imaginativo.

Los padres y los abuelos ven Ionix como una instalación de arte hermosa en la comunidad! Las elegantes curvas, formas orgánicas y el uso de diferentes niveles crean una armonía visual.

Ionix es más que bonito! Es el resultado de nuestro trabajo con destacados especialistas en juegos, educadores y diseñadores. Aprovecha casi un siglo de investigación en el juego, y cada componente aumenta la fuerza, el equilibrio, la coordinación y la capacidad de tomar decisiones del niño. Hay actividades que promueven la interacción social ya que los niños juegan al lado de otros. Los paneles translúcidos en la parte superior captan la luz del sol e inundan la zona de juegos con matices de colores que promueven la integración sensorial para los niños de todas las edades y capacidades.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo ™

 

PlayWorx es la divisón “custom” de GameTime que diseña juegos temáticos que cuentan una historia y enlazan el patrimonio y la cultura de una comunidad. Nuestros diseñadores, artistas e ingenieros trabajan con usted para crear la combinación perfecta de esculturas independientes de juego, componentes modulares GFRC y paneles temáticos, techos y elementos de escalada para construir un parque infantil adecuado a su lugar de destino y totalmente diferente a cualquier otro.

Construimos los parques infantiles con destino para los niños de todos los niveles con los elementos de juego que mejoran la salud y el bienestar. Consideramos cuidadosamente cada detalle de su idea para crear espacios de juego que inspiran la imaginación.

Tot Stuff

Diseñado especialmente para los niños menores de dos años de edad, los juegos TotStuff están pensados para despertar la imaginación de los más pequeños e incitarlos a explorar e interactuar con nuevas formas. Actividades de juego TotStuff pueden combinarse entre sí para crear un espacio de juego único y emocionante y facilitar el desarrollo físico y cognitivo al tiempo que aprenden a mantener el equilibrio y la coordinación.

Tuff Forms productos son exclusivos de GameTime y proporcionan una manera divertida, resistente y versátil para añadir un tema a su sistema de juego parque infantil o PowerScape. Fácil de limpiar y mantener, el (GFRP) construcción de fibra de vidrio reforzado con polímero es también muy fuerte - capaz de soportar más de dos toneladas de presión por pulgada cuadrada. Cada componente está pintada a mano y los colores vibrantes son UV estable y resistente a la decoloración. Todo Tuff Formularios productos están diseñados para cumplir o exceder aplicables normas de seguridad del patio de la ASTM y para cumplir con las regulaciones del Departamento de Justicia de la ADA 

  • Una solución para el Bienestar Comunitario

    "La incorporación de los cuatro elementos de la aptitud es fundamental para la salud general y el bienestar. Productos GTfit proporcionan una forma funcional para integrar los cuatro elementos en un programa de acondicionamiento físico bien equilibrada. Son durables, bien fabricados y se pueden instalar en casi cualquier espacio público para presentar una solución para el bienestar de la comunidad ".

  • Dr. Gary Liguori, PhD 
    Jefe del Departamento de Salud y Rendimiento Humano 
    de la Universidad de Tennessee en Chattanooga

Kid Netix

"gritó alertando mutuamente de nuestra presencia. Más allá de las hojas y ramas fue la extensión de un cielo de otoño azul claro, que se extendía más allá de nuestro alcance y más allá de nuestra imaginación. Nos dimos la vuelta y miró a través del puente de cuerda que sólo cruzamos. Todavía se balanceaba y rebotando suavemente como el último de nuestro grupo se unieron a nosotros en la plataforma."

Como hicimos nuestro camino por la plataforma y al campo de abajo, sabíamos que teníamos que llevar esta sensación de asombro a las áreas de juego. Tuvimos que ayudar a los niños a desarrollar el liderazgo, trabajo en equipo y la confianza en sí mismo que proviene de una aventura de curso de cuerdas. Tuvimos que inculcar en ellos el deseo de desafiarse a sí mismos y trabajar juntos para lograr metas y desarrollar la confianza. Tuvimos que crear KidNetix Redes aventuras porque iba a enriquecer la infancia a través del juego como ninguna otra cosa.

Deportes

 

Campos y complejos deportivos son una parte integral del sistema de parques de la comunidad. Directores de parques y recreación y departamentos deportivos comunitarios recurren a Am&GT Group para una solución llave en mano para las instalaciones deportivas, incluyendo el atletismo, baloncesto, fútbol, rugby, ​​voleibol y mucho más. Nuestra red de representantes de juego y recreación puede ayudarle a seleccionar el equipo adecuado para sus necesidades y diseñar un complejo deportivo o un parque de deportes para su comunidad. 

Mobiliario

GameTime ofrece una línea completa de mobiliario para complementar su área de juego. Tanto si quieres mesas de picnic y recipientes de basura o bancos y bastidores de bicicletas, tenemos diseños estándar o personalizados que realzan la belleza y el beneficio de su parque y animan a los niños ya las familias a volver una y otra vez.

Skate Parks

Skate Parks, realizamos proyectos a medida.

Rhino-ramps ofrece una gran variedad de Skate Parks estandars cumpliendo las normativas vigentes para este tipo de instalaciones.

Realizamos proyectos en función de su presupuesto o medidas.

Todos los productos están certificados y disponemos de homologación.

RHINO, EL NOMBRE MÁS DURO EN SKATE PARQUES EN TODO EL MUNDO,

Por los patinadores para los patinadores.

Pistas Multideportivas

Pistas Multideportivas, fabricadas conforme las Normas: EN (1176; 1177; 147103).

*Multijuego para Playas, para la práctica de los siguientes deportes: Fubbol Playa, futvoley, Gimansia, Aerobic, Juegos Infantiles, Voley Playa, Badminton, etc.
 

 

Parasoles para Áreas de Juegos

Estructuras de sombra añaden comodidad, diversión y estilo a cualquier parque infantil. Los estudios han demostrado que los campos de juego que proporcionan un cómodo ambiente de juego, incluyendo la sombra del sol, animan a los niños a jugar más tiempo y realizar más beneficios de juego.

Marquesinas GameTime, sombras y techos, se han diseñado para proporcionar la máxima protección UV para los niños y el equipo. Disponible en una amplia gama de colores, formas y tamaños para complementar su parque y parque infantil, estructuras de sombra GameTime están construidos con materiales de alta calidad y están construidos para proporcionar belleza y protección en los años venideros.

Parques para Perros

Parque para perros

Suelos de Seguridad

Un paso importante en la creación de un espacio de juego más seguro es la selección de la solución de revestimiento.. Salir del agua productos de GT Impax están diseñados para trabajar con sistemas de juego GameTime y se hacen coincidir con las especificaciones requeridas para una adecuada superficie de seguridad, incluyendo el cálculo correcto de los equipos de juego alturas de caída. Nuestros productos están certificados para cumplir con todas las normas ASTM aplicables, incluyendo F1292 para la atenuación del impacto y F1951 para la accesibilidad en silla de ruedas asi como con todas las normativas Europeas EN 1177

Challenge Course

Challenge Course es la respuesta exclusiva de GameTime al segmento de mayor crecimiento de la recreación al aire libre: retos y obstáculos equipos de carreras. Diseñado para involucrar a los niños y familias juntos es una manera perfecta de animar a la aptitud multi-generacional y la recreación. Disponible en configuraciones Pro para atraer a los niños mayores y los adultos (edades +13) en parques y espacios verdes, y en las escuelas usarconfiguraciones Youth que cumplen con los estándares para el equipo del patio, Challenge Course es un destino de fitness al aire libre que conecta a las personas de todas las edades y para socializar con sus familiares y amigos.

Parques Infantiles
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Parques Infantiles

Am & Gt Group - Calle Aribau 168, 1º 1ª-08036 - Barcelona.- Tel.619 783 603 - jmarti@gametimeurope.com

2015. Am&GT Group. Todos los derechos reservados