GTfit Elite Series

Desde 1929, GameTime ha estado comprometida con la creación de áreas de recreación que reciben las personas en movimiento. Aprovechamos nuestra investigación en el juego y la experiencia en ingeniería para crear algunos de los primeros productos de fitness al aire libre disponibles en el mercado en la década de 1980 con Parcourse® y lideró el desarrollo de senderos de fitness para adultos y parques de fitness con iTrack®.

Los entusiastas del fitness juran por actividades de entrenamiento cruzado que incorporan la resistencia del peso corporal y movimientos explosivos. Estos tipos de ejercicios proporcionan una experiencia única y desafiante de la aptitud que entregan resultados de resistencia cardiovascular y muscular significativos.

Explorar GTfit Elite Series Products

Diseño de un parque de fitness que Transforma Comunidades

Con tantas estaciones Gimnasio GTfit para elegir, es fácil diseñar un parque de fitness dedicado que le ayudará a todos los miembros de su comunidad a lograr sus metas personales de fitness. A partir de primer año de universidad para los padres que trabajan para la tercera edad, personas de todas las edades pueden beneficiarse de un Área de Formación de la serie GTfit Elite. Instale sus Estaciones Gimnasio GTfit a intervalos regulares para que los usuarios a pie o correr entre las actividades de acondicionamiento físico para mantener un ritmo cardíaco elevado durante toda la sesión de entrenamiento. Considere la posibilidad de un espacio verde separado para estiramientos, fitness en grupo y otras actividades como la capacitación del equipo de deportes.

Explorar GTfit Elite Series Products

Elogios para GTfit Elite Series

 

 

 

Quizás quisiste decir: "The inclusion of an adult fitness component into our latest urban park has been extremely well received by the public primarily due to the challenging nature of the GETfit fitness stations. This is not your typical everyday play or fitness equipment! New downtown adult residents now have a park facility that has been designed around fitness units that rival the workout experience found only in pricey fitness clubs!" - Lawrence A. Zehnder (Larry) , CPRP Administrator City of Chattanooga Parks and Recreation

 

 

 

 

 

"La inclusión de un componente de la aptitud para adultos en nuestro último parque urbano ha sido muy bien recibido por el público, debido principalmente a la naturaleza desafiante de las estaciones de fitness GTfit. Esta no es tu juego todos los días o aptitud equipamiento típico! Los nuevos residentes del centro de adultostienen ahora una instalación de parque que se ha diseñado en torno a unidades de acondicionamiento físico que rivalizan con la experiencia de entrenamiento se encuentra sólo en gimnasios caros! "


- Lawrence A. Zehnder (Larry), Administrador CPRP
Ciudad de Chattanooga Parques y Recreación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13194-slider1
4631a-slider1
13198-slider1
13196-slider1
13189-slider1
Mostrar más
Parques Infantiles
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Parques Infantiles

Am & Gt Group - Calle Aribau 168, 1º 1ª-08036 - Barcelona.- Tel.619 783 603 - jmarti@gametimeurope.com

2015. Am&GT Group. Todos los derechos reservados