Acerca GameTime

Nuestros Cuatro Caminos al Enriquecimiento de la  niñez a través del juego

Nos enriquecemos la vida de los niños y las comunidades a través del juego. Nuestros cuatro "vías para el enriquecimiento de la infancia a través del juego" son un enfoque holístico para jugar que todo informe que hacemos - desde la investigación hasta el diseño reflexivo, desde cómo fabricamos productos a una visión de la sociedad que se hace mejor por el poder del juego.

Niños: Juegos de Investigación

Parques infantiles: Diseño Reflexivo

Comunidades: Mejorar Tu Mundo

Asociaciones. El derecho del juego

Acerca GameTime

En GameTime, enriquecemos la vida de los niños y las comunidades a través del juego. Porque como ingenieros de producto y los padres, los fabricantes y los miembros de nuestras comunidades de origen - Creemos en juego.

El juego es parte del ser humano. Nos trae a nuevos mundos, nos lleva a lugares que nunca has estado, y las raíces estadounidenses más firmemente en los lugares donde vivimos. Construye un sentido más fuerte de sí mismo, al tiempo que fortalece la empatía con los demás. Jugar une a la gente, y trae lo mejor de nuestra imaginación en la creación de una realidad mejor.

Desde 1929, hemos traído la investigación significativa en torno a la importancia del juego para el diseño, ingeniería, fabricación y entrega de equipos de juego. Nuestro trabajo ha elevado los estándares del sector en la seguridad, el desarrollo físico y mental, la inclusión y la interacción intergeneracional. Uniendo investigación profunda con la diversión, la información con la inspiración, la ciencia con el juego.

Tenemos la certificación ISO 9001, lo que valida nuestras normas de fabricación de alta calidad y nuestro compromiso con la excelencia en el diseño, producción, instalación, inspección y pruebas de nuestros productos. Nuestra certificación ISO 14001 es compatible con nuestra dedicación a la sostenibilidad del medio ambiente, y nuestro compromiso con la eliminación de residuos, la implementación de prácticas de reciclaje en nuestras instalaciones de fabricación y la oferta de productos reciclados y reciclables para nuestros clientes.

GameTime combina la gran riqueza y los recursos intelectuales de nuestra empresa matriz, PlayCore con una red de distribución inigualable para liderar la industria con productos innovadores, programas y entornos de juego que inspiran la imaginación de un niño, promover la salud y el bienestar de las generaciones futuras y enriquecer la infancia y las comunidades a través del juego.

Parques Infantiles
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Parques Infantiles

Am & Gt Group - Calle Aribau 168, 1º 1ª-08036 - Barcelona.- Tel.619 783 603 - info@gametimeurope.com

2015. Am&GT Group. Todos los derechos reservados