HISTORIA

 

Somos una compañía con más de 25 años de trayectoria y la experiencia de un amplio equipo de profesionales dedicados desde el primer momento a proporcionar a los niños y jóvenes un lugar seguro dónde jugar y practicar deporte.

Somos especialistas en el diseño, suministro, montaje y mantenimiento de áreas de juegos infantiles, pistas de skate y equipamientos deportivos.

Con la combinación de nuestra amplia gama de producto, realizamos diseños en AutoCAD y StudioMax 3D personalizados, presentando un proyecto llave en mano adaptado a su espacio y presupuesto. Estamos totalmente comprometidos con el éxito de su proyecto.

 

 

 

El juego es esencial para la vida. Somos apasionados y  hacemos que los sueños cobren vida mediante el diseño de parques infantiles que motivan a los niños a jugar. ¡Vamos a hacer que sea divertido! En Am&GT, sabemos que el juego es un componente muy importante en el desarrollo de un niño. Es el lugar donde, se desarrollan las habilidades sociales e interpersonales para toda la vida, nace un líder, se desarrollan las amistades, se adquiere la confianza, se aprende a, evaluar los riesgos, a resolver conflictos, a gestionar turnos, a tomar decisiones y ayuda en el desarrollo de la aptitud y los hábitos. Este es el motivo de por qué hacemos lo que hacemos. No sólo construimos juegos infantiles divertidos y emocionantes, construimos una oportunidad de desarrollo. Es nuestra pasión.

Nuestra elección de equipamiento 

 

GameTime es el único fabricante de juegos infantiles que lleva a cabo estudios de investigación independientes. Al mismo tiempo colabora con muchas entidades vinculadas con la investigación en el desarrollo del niño. Diseñan y fabrican componentes de juego basándose en los hallazgos con la mencionada investigación.

 

Am&GT  diseña y construye un área de juegos infantiles a partir de los diversos componentes mencionados y en base a su necesidad. No se trata de unidades standard de catálogo. Cada zona de juegos está diseñada con un propósito. Cada tobogán, escalera, elemento de trepa, columpio, etc, está diseñado para cumplir con las especificaciones del sitio donde se van a instalar y con las necesidades específicas de los niños que las van a utilizar. Nuestro equipo de expertos estan altamente capacitados para responder a sus expectativas. Al mismo tiempo, van a hacer que su área de juego cumpla con las normativas vigentes.Nuestros equipos de instalación están debidamente formados por GameTime y cuentan con más de 25 años de experiencia, lo que significa que su proyecto se completará correctamente y a tiempo, ahorrándole dinero, tiempo, recursos, y dolores de cabeza.

MISIÓN

Parques Infantiles
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Parques Infantiles

Am & Gt Group - Calle Aribau 168, 1º 1ª-08036 - Barcelona.- Tel.619 783 603 - jmarti@gametimeurope.com

2015. Am&GT Group. Todos los derechos reservados