Arquitecto paisajista

 

GameTime trabaja con arquitectos de paisaje para crear un campo de juego que complementa el paisaje natural y aporta su visión a la vida. Nuestros juegos infantiles y gimnasio son productos innovadores, divertidos y modulares. Ellos se integran fácilmente con su proyecto y proveen de juego y actividad a diseñar en áreas que se mezclan con el paisaje.

En lugar de una talla única para todos los enfoque para parques infantiles, nuestros artistas, diseñadores e ingenieros trabajan con usted para crear personalizados, playscapes temáticas que cuentan una historia, inspirar a la comunidad y fomentar la actividad y el amor por la naturaleza en los niños.

Proporcionamos archivos CAD, representaciones, alzados y detalles de instalación para todos nuestros productos. Tenemos arquitectos paisajistas en el personal que pueden ayudar a seleccionar el equipo de juego adecuado para su proyecto y preparar materiales de presentación lista para incluir con su propuesta.

 

Zona de juegos avanzada Rendering Tools

 

GameTime arquitectos utilizan tecnología avanzada para elaborar la zona de juegosque necesita su comunidad. Con las técnicas de representación y tecnología superiores, se puede visitar su terreno de juego antes de que sea construido - a través de su ordenador, por supuesto

Con la tecnología de procesamiento de vídeo, los arquitectos pueden mostrar cómo su área de juego se verá en cierta luz, o en un lugar especial, prácticamente construida sobre la base de la historia y las necesidades de su comunidad. Se sentirá confiado y entusiasmado con su sistema de juego.

Parques Infantiles
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Parques Infantiles

Am & Gt Group - Calle Aribau 168, 1º 1ª-08036 - Barcelona.- Tel.619 783 603 - jmarti@gametimeurope.com

2015. Am&GT Group. Todos los derechos reservados