Equipamiento de Fitness para exterior

 

GTfit Advanced Series

 

Los productos GTfit Serie Avanzada son productos de alta calidad, productos duraderos desarrollados por profesionales. Están pensados para crear una solución flexible de gimnasio al aire libre para su comunidad.

Explorar GTfit,  los productos de la serie avanzada 

Diseñado para todos los adultos

Los productos GTfit Serie avanzada están diseñados para ofrecer productos sililares que puedes encontrar en un club profesional de salud. Las líneas limpias y suaves curvas de los productos, atraen a los usuarios a su utilización. Por otra parte, utilizamos la antropometría y ergonomía avanzada para diseñar los asientos, asideros, pedales y maneja para crear una experiencia de ejercicio cómodo para adultos de todas las formas, tamaños y niveles de condición física.

Instrucción Señalización y Videos

Cada producto GTfit Serie Advanced incluye instrucciones de uso del producto en sí, o en una señal adyacente. Cada producto también cuenta con un código QR que los usuarios pueden escanear con su teléfono inteligente para ver videos instructivos que muestran la forma apropiada, las opciones para adaptar el entrenamiento a su propio nivel de condición física y más.

Más allá de Accesibilidad

Con cinco productos accesibles diferentes, la serie Advanced ofrece una amplia gama de opciones para la creación de parques de fitness que atraen a los usuarios de todos los niveles. Nuestros productos accesibles permiten a las personas en dispositivos de movilidad para ejercer junto amigos y familiares y se pueden combinar con cualquiera de nuestros productos de la serie avanzada para crear un parque de fitness verdaderamente incluyente.

Opciones para fitness bien planificado

GTfit Serie Avanzada cuenta con una gama completa de productos que promueven aeróbica, la fuerza muscular, fuerza de la base, y el equilibrio y la flexibilidad. Combine los productos de los diferentes elementos de la aptitud para crear una zona de gimnasio multi-disciplinar. Muchos productos tienen diferentes alturas, posiciones de agarre o configuraciones para crear una progresión de ejercicios que desafían continuamente a los usuarios.

Cree el perfecto Fitness Park al aire libre 

El parque perfecto de  gimnasio al aire libre es el sistema más adecuado para su comunidad. Si va a agregar unos cuantos productos a lo largo de un sendero para caminar o el diseño de un parque de la aptitud dedicado, podemos ayudarle a seleccionar la combinación más adecuada de productos para que los cuatro elementos de una rutina de ejercicios sea bien planificada.

 

Seleccione los productos GTfit adecuadas para crear un parque de fitness que ofrece un programa de ejercicios bien planificada

Gráfico Avanzado Serie Beneficio

denota el elemento físico PRIMARIA para este producto.

 denota un elemento de fitness secundaria.

También ofrecemos paquetes preconfigurados aptitud para una amplia gama de presupuestos y requisitos de espacio. Cada uno proporcionan los cuatro elementos de un programa de acondicionamiento físico bien rlanificado, incluidas las opciones accesibles.

Parques Infantiles
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Parques Infantiles

Am & Gt Group - Calle Aribau 168, 1º 1ª-08036 - Barcelona.- Tel.619 783 603 - jmarti@gametimeurope.com

2015. Am&GT Group. Todos los derechos reservados