¿Cómo instalar?

Tres maneras de instalar "Expression Swing"

 

Reemplazar
 

Instale "Expresión Swing"™ en un columpio existente.

Quitar los asientos de los columpios actuales e instalar "Expresión Swing" en el centro del travesaño.

En solitario
 

Instalar un asiento "Expresión de Swing" ™ en un nuevo parque infantil con nuestra estructura SoloSwing ™.

Añadir uno o más
 

Añadir "Expresión Swing" ™ a un nuevo o existente, con la opción

 Add-A-Bay™  SoloSwing. (Solo para productos GameTime)

Añada "Expresión Swing" en su área de juegos

Expresión Swing es una gran manera de socializar el juego de múltiples edades en su parque. El diseño patentado cara a cara permite a un adulto y un niño disfrutar de balanceo juntos. Puede agregar el columpio Expression Swing a una zona de juegos existente diseñada para las edades de 2-5 años, o puede crear oportunidades para que los padres y los niños pequeños puedan interactuar entre sí, mientras que los niños mayores juegan en un patio más grande diseñado para niños de 5-12 años. Sea como fuere, si usted incluye Expression Swing en sus proyectos de parques infantiles, usted está facilitando una experiencia de juego que va a crear recuerdos que durarán toda la vida.

Añada Expresión Swing en su estructura de juego Xscape

Nuestro Xscape SoloSwing™  es el complemento perfecto para un parque infantil con estructura de juego Xscape. Escoja entre nuestros colores estándar para metales para complementar el diseño de su área de juego..

Crear una Expresión Artística

Ionix es una moderna y artística estructura de juego que anima a los niños a subir, explorar y descubrir nuevas formas de jugar. Los paneles brillantes de la Torre Helix proyectan tonalidades de colores en la parte inferior (suelo) de la zona de juegos. Añadiendo un Expression Swing en la zona de juegos Ionix, crea oportunidades para que los niños pequeños disfruten de la gratificante experiencia sensorial del juego de sombras.

Complemento adecuado

Combine Expression Swing™ con un PowerScape o PrimeTime Timbers sistema de juego para crear una zona de juegos tematizada en la naturaleza que fomente a adultos y niños volver a conectar con el entorno natural. Los padres y los niños pequeños pueden disfrutar de un momento cara a cara y al mismo tiempo, mamá o papá todavía pueden ver a los niños de más edad jugando en la estructura de juego adyacente.

Solicite presupuesto

Galería de fotos

Parques Infantiles
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Parques Infantiles

Am & Gt Group - Calle Aribau 168, 1º 1ª-08036 - Barcelona.- Tel.619 783 603 - jmarti@gametimeurope.com

2015. Am&GT Group. Todos los derechos reservados