Superficies para Areas de Juego

Superficies de Impacto accesibles y absorbentes

Para su tranquilidad

Un paso importante en la creación de un espacio de juego más seguro es la selección de la solución del revestimiento . Los productos de GT Impax están diseñados para trabajar con los sistemas de juego GameTime y se hacen coincidir con las especificaciones requeridas para una adecuada superficie de seguridad, incluyendo el cálculo correcto de las alturas de caida en los equipos de juego . Nuestros productos están certificados para cumplir con todas las normas Americanas y Europeas aplicables, incluyendo F1292 para la atenuación del impacto y F1951 para la accesibilidad en silla de ruedas asi como las normas Europeas EN 1176-11777

Opciones inigualables

GT Impax Proporciona la máxima flexibilidad y una amplia gama de opciones. Crear un entorno inspirado en la naturaleza con el aspecto natural de la hierba o inspirar la imaginación de un niño con colores vivos y complejos patrones. No importa la necesidad, el presupuesto o la aplicación, GameTime ofrece una amplia selección de pavimentación compatible Eso hará que su patio de recreo destino firma juego. También llevamos una línea completa de sistemas de drenaje compatible, tela geotextil, use esteras, bordillo de contención y rampas accesibles.

Soporte

Nuestra red de representantes experimentados e instaladores certificados garanticen su proyecto se ha instalado correctamente, dentro del presupuesto ya tiempo. Cuando usted elige GameTime, puede solicitar  la superficie como parte de un proyecto llave en mano del parque infantil,  le ahorra tiempo, dinero y evitar molestias.

 

Eleccion de Superficies: 

 

Superficies para Agua

Diseñado para mejorar el juego en ambientes de agua, Acuático Surfacing es hongo estática por lo que no va a albergar cosas repulsivo y celebrará en entornos de alto cloro duras. Incluso puede ser completamente sumergido bajo el agua. 

fibra de madera

Fibra de madera de ingeniería es una opción popular para los proyectos con las limitaciones presupuestarias. 

Suelo continuo en goma

Una opción popular superficie unitaria, vertida en el lugar (PIP) El caucho es una de las mejores superficies para la accesibilidad de la ADA.

Reciclado de goma

El uso de partículas de caucho más grandes que vierte, GT Impax servidumbre de goma es una atractiva superficie sin costuras que utiliza neumáticos triturados reciclados limpias. 

Reciclado de goma,  relleno suelto

Hecho de 100% de material neumático limpias, reciclado, estos trozos de goma resistentes ofrecen la mejor absorción de impactos propiedades de todas las superficies de relleno suelto. 

Losetas de caucho

Ofrecemos una selección completa de azulejos para satisfacer sus necesidades específicas del lugar, incluyendo Enclavamiento Azulejos y Standard Azulejos. 

Césped

Hierba sintética trae el aspecto de la naturaleza a su ambiente de juego.

 

 

 

fibra de madera

Creado por la naturaleza, Diseñado Por GT Impax

Fibra de madera de ingeniería es una opción popular para los proyectos con las limitaciones presupuestarias iniciales. Sin embargo, se requerirá de rastrillado en curso y el desmoche de vez en cuando fuera durante su vida útil debido a la compactación y descomposición. Este mantenimiento ayudará a asegurar la profundidad del material correcto para el cumplimiento de las normas de seguridad y accesibilidad.

.

Más opciones de diseño, más diversión

Una opción popular superficie unitaria, vertida en el lugar (PIP) El caucho es una de las mejores superficies para la accesibilidad de la ADA. Una amplia gama de colores permite agregar un elemento de diversión gráfico para el patio de recreo mediante la creación de formas embutidos y diseños temáticos.

PIP utiliza el personal de instalación capacitado y certificado para producir una superficie que es atractivo y duradero. Aunque PIP lleva uno de los más altos costos de inversión inicial, a menudo es compensado por menores costos de mantenimiento durante la vida útil del producto.

Beneficios

  • Una de las opciones más accesibles disponibles

  • Ideal para gráficos temáticos para agregar valor lúdico y color

  • Fácil de limpiar - extraer objetos extraños con un soplador de hojas

Especificaciones básicas

  • Se compone de dos capas: una capa amortiguadora de caucho de neumáticos limpias, reciclado; y una capa supuesto desgaste decorativo compuesto de EPDM virgen fino o gránulos TPV

  • Elija entre varias opciones de aglutinante para satisfacer sus necesidades específicas del sitio

  • Para ser instalado sobre el asfalto, hormigón, o compactado agregada sub-base

  • Espesor de la capa del amortiguador se personaliza en el sitio para satisfacer alturas de caída únicos y diferentes de su equipo de juego, que le ahorra dinero

Opciones de color

 

 

Caucho Reciclado Azulejos

Ofrecemos una selección completa de azulejos para satisfacer sus necesidades específicas del lugar, incluyendo Enclavamiento Azulejos y Standard Azulejos (pegadas individualmente para sub-base). Ambos tipos de baldosas están disponibles en su elección de la parte superior de caucho o EPDM pigmentada superior.Baldosas de goma ofrecen absorción superior shock, bajo mantenimiento, larga duración y accesibilidad. También son ideales para aplicaciones en interiores, además de al aire libre ya que no está en el sitio mezclado requerido.

Nuestra Teja estándar utiliza adhesivo para fijar firmemente cada baldosa en su lugar. También ofrecemos un azulejo de enclavamiento, que utiliza una patente pendiente, el bloqueo de punta para reducir desplazamiento lateral, elevación de la esquina, y la tensión en los azulejos. EPDM de colores brillantes azulejos encabezó también están disponibles, que ofrecen una gama más amplia de colores y una mayor durabilidad.

Beneficios

  • Use en interiores o al aire libre

  • Azulejos de enclavamiento ayudan a asegurar la precisión de la instalación y la seguridad a través del tiempo

  • Fácil de reparar - sólo el azulejo dañado tiene que ser eliminado y reemplazado

  • Opción de superficies altamente accesible

Especificaciones básicas

  • Los colores sólidos y azulejos multicolores

  • Varios espesores para la altura de su parque otoño

  • Sub-base debe ser de concreto, asfalto, o agregado sub-base compactada con drenaje adecuado

Opciones de color

 

Césped

Look Natural, Sin Riego Obligatorio

Hierba sintética trae el aspecto de la naturaleza a su ambiente de juego. En las aplicaciones de juegos infantiles, incluimos una capa amortiguadora que también promueve el drenaje rápido. Una vez instalada la capa de hierba sintética, relleno se trabajó en medio de las palas para desalentar la hoja aplanamiento y ayudar a reducir la temperatura de la superficie.

GT césped sintético está disponible en cuatro variedades: 40 oz Deporte, Pro 50 oz, 80 oz y ofrecer Elite distintas alturas pila y exuberancia con relleno. No infilled 70 oz ofrece una solución cuando no se desea relleno. Cuando se instala correctamente, todas las opciones de césped sintético ofrecen un drenaje adecuado, amortiguación, mucho desgaste, y la accesibilidad de la ADA en aplicaciones de juegos.

Beneficios

  • Anti-microbiana, sin alérgenos asociados con césped natural

  • Temperatura de la superficie más frío que muchos tipos de superficies unitarias

  • Ecológicos - 100% reciclable, no requiere de riego o de siega

  • Drenajes rápidamente después de una lluvia que los niños puedan jugar cuanto antes sin la preocupación de los daños

Especificaciones básicas

  • Instalado por el personal de instalación capacitados y certificados

  • Se compone de dos capas: una capa de cojín hecho de buffings de goma y uretano o material compuesto porosa de células cerradas; y una capa superior

  • Elija de varios pesos cara y alturas de pelo para satisfacer las necesidades específicas del sitio

  • Ancho del rollo 15 pies

  • Hay tres tipos de relleno disponibles

Superficies Acuático

Planta Vida

Suelo La vida es una, baldosas suave antideslizante diseñado para la circulación descalzo en zonas húmedas. Suelo La vida puede ser instalado en interiores, exteriores, e incluso bajo el agua. Suelo La vida está hecha de EVAtrax, un revolucionario de gomaespuma formulado para la durabilidad y absorción de impactos. Suelo La vida puede ser fabricado en colores y texturas personalizadas, y se puede instalar con diseños del embutido de encargo, por lo que es perfecto para las superficies de juego y tematización. Visita www.lifefloor.com para saber más!

Beneficios

  • El aumento de la tracción cuando está mojado

  • Azulejos acolchados absorben impacto

  • La tecnología de célula cerrada es completamente no absorbente

  • Hermosos diseños pueden imitar materiales naturales

  • UV estable y resistente a productos químicos

  • No es tóxico y anti-microbiana

Especificaciones básicas

  • Varios colores y texturas disponibles

  • 3/16 ", 3/8", 7/8 "de espesor disponible

 

Splash Tread

Con los años, juegos de agua ha pasado de ser tradicionales "no corrientes" ambientes de la piscina a los entornos de juegos de agua de alta intensidad que promueven el juego activo. Esta nueva generación exige un nuevo tipo de superficie: una que no es abrasivo, más fresco y suave bajo los pies. Acuático Superficies de GT Impax es todo esto y mucho más. Diseñado para mejorar el juego en ambientes de agua, Acuático Surfacing es hongo estática por lo que no va a albergar cosas repulsivo y celebrará en entornos de alto cloro duras. Incluso puede ser completamente sumergido bajo el agua.

Beneficios

  • Durable - resistente al cloro, gránulos impenetrables

  • El crecimiento cero hongo

  • Más seguro - bajo posible calificación de deslizamiento, no tóxico

  • Los colores brillantes que durarán - mayor resistencia UV

Especificaciones básicas

  • 3/8 "sistema de gránulos de poliolefina y un aglutinante de uretano alifático sobre concreto

  • No es tóxico y no contiene pintura, productos químicos o aditivos

  • Cumple con todas las normas aplicables para la instalación de áreas de juegos de agua

Parques Infantiles
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Parques Infantiles

Am & Gt Group - Calle Aribau 168, 1º 1ª-08036 - Barcelona.- Tel.619 783 603 - jmarti@gametimeurope.com

2015. Am&GT Group. Todos los derechos reservados