HISTORIA

 

Somos una compañía con más de 25 años de trayectoria y la experiencia de un amplio equipo de profesionales dedicados desde el primer momento a proporcionar a los niños y jóvenes un lugar seguro dónde jugar y practicar deporte.

Somos especialistas en el diseño, suministro, montaje y mantenimiento de áreas de juegos infantiles, pistas de skate y equipamientos deportivos.

Con la combinación de nuestra amplia gama de producto, realizamos diseños en AutoCAD y StudioMax 3D personalizados, presentando un proyecto llave en mano adaptado a su espacio y presupuesto. Estamos totalmente comprometidos con el éxito de su proyecto.

 

 

 

El juego es esencial para la vida. Somos apasionados y  hacemos que los sueños cobran vida mediante el diseño de parques infantiles que inspiran a los niños a jugar. ¡Vamos a hacer que sea divertido! En Am&GT, sabemos que el juego es un componente muy importante en el desarrollo de un niño. Es el lugar donde se desarrollan las habilidades sociales e interpersonales de toda la vida, como líder, desarrollar las amistades, confianza, manejo y evaluación de Riesgos, resolver conflictos, tomar turnos, tomar decisiones y desarrollo de la aptitud, los hábitos. Esto por qué hacemos lo que hacemos. No sólo construimos diversión y juegos infantiles emocionantes, construimos una experiencia de desarrollo. Es nuestra pasión.

 

Nuestra elección de equipamiento:

 

GameTime es el único fabricante de juegos infantiles que lleva a cabo estudios de investigación independientes, y colabora con muchas entidades. Diseñan y fabrican componentes de juego basado en los hallazgos de la investigación del juego. El equipo es divertido, emocionante, de desarrollo, durable, hermoso, y ... ¿le hemos dicho, diversión?

 

Am&GT  construye un sistema de juegos infantiles a partir de estos componentes en base a su visión. No se trata de unidades de catálogo como galletas. Cada zona de juegos está diseñada con un propósito fácil de usar y de desarrollar Nuestro equipo de expertos están altamente capacitados, con experiencia y certificados. Van a hacer que su área de juego cumpla con las normativas vigentes.

 

Nuestros equipos de instalación están formados por nosotros y GameTime, con más de 25 años de experiencia, lo que significa que su proyecto se completará correctamente y a tiempo,  le ahorra dinero, tiempo, recursos, y dolores de cabeza.

 

Nuestro equipo de atención al cliente es experimentado y agradable, listo para ayudarle con todo lo relacionado a la orden la coordinación, el estado y entrega, así como la garantía y repuestos.

MISIÓN

Parques Infantiles
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Parques Infantiles

Am & Gt Group - Calle Aribau 168, 1º 1ª-08036 - Barcelona.- Tel.619 783 603 - jmarti@gametimeurope.com

2015. Am&GT Group. Todos los derechos reservados